IMSCO TIENE LO QUE NECESITA PARA REDUCIR SUS COSTOS DE INVERSIÓN Y OPERACIÓN

35 años sirviendo

El Paso, Tx. +1 (915)633-9202 Mex. +52(55)5350-8799

SOBRE NOSOTROS

Jack McGrath

Fundada en 1981 por Jack McGrath, tercera generación en la industria minera de México, ex-director y fundador de las empresas Denver Equipment Co. de México, PROMIMEX, SKEGA, PROMUSA, TRELLEBORG S.A. de C.V. e IMSCO IMSCO es una empresa enfocada en ofrecer equipos y productos de alta calidad para la industria Minera.

IMSCO es una empresa enfocada en ofrecer equipos y productos de alta calidad para la industria Minera.


Pat McGrath

Actual C.E.O. (Nació y creció en la Ciudad de México como cuarta generación de ancestros irlandeses en la industria minera de México) con más de 35 años de experiencia en el ramo minero y de la construcción. Su experiencia incluye el haber sido Director de la empresa PROMIMEX y Co-Fundador de las empresas PROMUSA, TRELLEBORG de México, MINCO Mexicana, SVEDALA México y Presidente del Grupo METSO México.

El territorio de ventas y servicios de IMSCO está enfocado a toda América Latina. Nuestros centros de servicio están ubicados en la frontera de El Paso, Texas E.U.A. y Ciudad Juárez México, Chihuahua y Colima. Nuestra ubicación en frontera nos facilita el seguimiento de cerca a embarques y nos permite asegurar que nuestros clientes reciban sus equipos y/o refacciones a tiempo y con total satisfacción.

IMSCO forma parte de la coalición de “No Corrupción” y es miembro patrocinador de Carácter Primero.

En IMSCO nos esforzamos por ganarnos la confianza de aquellos con quienes nos encontramos a causa de nuestras acciones integras y nuestro compromiso a largo plazo de ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito auténtico.